Consuma lo nuestro, 100% Optipollo, fresco y natural.
En el 2006 comienza la materialización del sueño de una familia,
al convertir su idea de negocio en una empresa con una proyección clara, que contemplaba una cadena de valor en la industria alimentaria para aportar al crecimiento y desarrollo socioeconómico de la región del Valle de Laboyos, el cual ha sido su cuna y terruño.
La trayectoria de un proceso tradicional y manual combinado con la visión empresarial originó una larga etapa de mejoramiento continuo que les permitió la instalación de una planta de beneficio de aves orientada al sostenimiento de los más altos estándares de calidad de un producto fresco y natural.
El enfoque actual de Optipollo está orientado a la sostenibilidad ambiental, con la implementación de energía limpia, mediante el método de fotoceldas o comúnmente conocido como paneles solares buscando generar a futuro el 100% de la energía eléctrica que requieren las instalaciones productivas para su funcionamiento. De igual manera se han desarrollado procesos importantes como galpones automatizados de última generación, que permiten una producción más sana y ecológica. Nos seguimos proyectando, y esperamos poder implementar métodos eficientes para el manejo de residuos y diferentes desechos.
Todos estos aspectos, son los que nos llenan de orgullo para seguir aportando al crecimiento y desarrollo de esta compañía y que, a su vez, esta repercuta en la generación de empleo y sostenibilidad económica de la región.
¡Marcamos la diferencia!
Nuestra política es ofrecer un producto fresco, y natural, que junto con nuestro proceso alineado por las normas, permite una fiabilidad en la duración e higiene del mismo, además, el producto marca Optipollo, se destaca por tener unas características organolépticas excelsas y constantes. El color, sensación al tacto, olor y sabor de nuestro producto son una constante agradable y reflejo de calidad.
Producción
Nuestro Equipo
Trabajamos con amor, y nos aseguramos de dar siempre lo mejor, nuestro personal se caracteriza por tener principios sólidos que ayudan a cumplir con éxito los objetivos propuestos. Atendemos las necesidades de nuestros clientes. Contáctanos.